Transmisores de ORP de dos hilosHI 8615 es un transmisor de 2 hilos resistente al agua especialmente diseñado para la medición de pH a larga distancia en aplicaciones industriales.Los transmisores de dos hilos se utilizan ampliamente para el control de procesos en la industria. Estos instrumentos son especialmente útiles en condiciones industriales en las que las interferencias eléctricas son un factor importanteAl aislar galvánicamente las señales, se evita que cualquier interferencia creada llegue al transmisor. Los entornos industriales suelen estar asociados a condiciones corrosivas, por lo que cualquier instrumentación utilizada debe ser resistente a los líquidos y a la corrosión. Los transmisores Hanna cumplen todos estos criterios y sólo utilizan dos hilos, lo que reduce costes y elimina la necesidad de un costoso cable coaxial. Los transmisores de dos hilos son ideales cuando se utilizan en aplicaciones remotas que no disponen de alimentación de CA.
HI8615 Transmisor de ORP CARACTERÍSTICAS/BENEFICIOS:
Diseño robusto
La clasificación IP65 y la robusta carcasa de polipropileno proporcionan una protección óptima incluso en entornos difíciles, lo que hace que este instrumento sea ideal para reducciones de cromo hexavalente, reacciones de oxidación de cianuro y saneamiento de aguas.
Fácil calibración
La calibración se realiza mediante el ajuste de dos trimmers independientes: pendiente y offset.
Flexible para sus necesidades
El transmisor puede conectarse a cualquier controlador Hanna que acepte entrada analógica.
Conector BNC
Los transmisores utilizan una toma BNC universal para una conexión rápida y segura a cualquier electrodo con un conector BNC.
Entrada aislada
La entrada está aislada del bucle de corriente para eliminar problemas relacionados con bucles de masa, cables de bajo aislamiento, conexiones de electrodos múltiples, y una tensión de modo común de hasta 100 V garantiza lecturas diferenciales verdaderas
Versión con LCD
Las versiones HI8615 «L» permiten verificar y supervisar fácilmente los valores medidos y son más fáciles de calibrar y mantener.